Javi Rodriguez informou na sua página pessoal que na próxima temporada não irá continuar como treinador do Eto Gyor, equipa que, na temporada transacta conduziu ao feito inédito da Final Four da UEFA Futsal Cup. 

Em nota de imprensa pode ler-se, "La próxima temporada no seré el entrenador del Gyor, Se termina una temporada espectacular en el que nos hemos proclamado campeones de liga y por primera vez en la historia hemos conseguido que un equipo húngaro haya jugado una Final Four, siendo el 4 mejor equipo de Europa. Solo me queda agradecer la confianza que me dio el club al ficharme, estando el equipo con muchos problemas, pero a mi eso no me daba miedo, al revés me hacía más fuerte. Acaban 7 meses espectaculares en el que me quedo con el
Compromiso y la ilusión de mis jugadores y de mi staff. Siempre dije que no teníamos la mejor plantilla, pero sin duda hemos sido el mejor equipo. Gracias a todos por respetarme y por quererme de la manera que lo habéis echo, un lujo trabajar a vuestro lado"


Vídeos
Goleada do líder Barça Lassa sobre o Palma Futsal (8-1)
As melhores defesas da Jornada 8 da Liga SportZone
Resumo do Portugal 5-1 Espanha
Resumo do Portugal 2-1 Espanha
Os melhores golos da Jornada 8 da Liga SportZone
Primeira entrevista de José Vasconcelos como treinador do Rio Ave
Campeões europeus e vice-campeões da Ásia empatam de novo
Portugal e Japão empatam
Golos | Roménia derrota vice-campeão europeu, Espanha
Os melhores golos dos Oitavos de Final da Liga do Brasil