Javi Rodriguez informou na sua página pessoal que na próxima temporada não irá continuar como treinador do Eto Gyor, equipa que, na temporada transacta conduziu ao feito inédito da Final Four da UEFA Futsal Cup. 

Em nota de imprensa pode ler-se, "La próxima temporada no seré el entrenador del Gyor, Se termina una temporada espectacular en el que nos hemos proclamado campeones de liga y por primera vez en la historia hemos conseguido que un equipo húngaro haya jugado una Final Four, siendo el 4 mejor equipo de Europa. Solo me queda agradecer la confianza que me dio el club al ficharme, estando el equipo con muchos problemas, pero a mi eso no me daba miedo, al revés me hacía más fuerte. Acaban 7 meses espectaculares en el que me quedo con el
Compromiso y la ilusión de mis jugadores y de mi staff. Siempre dije que no teníamos la mejor plantilla, pero sin duda hemos sido el mejor equipo. Gracias a todos por respetarme y por quererme de la manera que lo habéis echo, un lujo trabajar a vuestro lado"


Vídeos
Liga Sport Zone | Os melhores golos da 1ª jornada
QUADRA MÁGICA | Especial Liga Sport Zone 2018/19
Conferência de Imprensa de Luis Conceição e Ana Azevedo
Benfica vence Torneio ARCAS Futsal
SuperCopa de Espanha 2018 | Resumo | Movistar Inter 2 (4-3) 2 Jaén Paraíso Interior
Resumo da Supertaça de Portugal | Sporting CP 11-0 GD Fabril
José Moucho, diretor de futsal do GD Fabril, explica a polémica em torno da extinção da secção
Taça Rui Silva | Live - 21:30h
Miguel Albuquerque em entrevista para a Sporting TV
SL Benfica inicia a temporada